Inicio
Cliniconfort Diagnostics Nuestro Sistema
Nuestro sistema de diagnóstico junto a nuestros expertos nos permite determinar cuál es el sistema de descanso idóneo para cada persona.
calidad-de-vida Nuestro blog
Consejos, novedades y noticias relacionadas con el mundo del descanso. Accede ahora para obtener la mejor información.
calendar-icon

Cita previa
No esperes más y concierta una cita con nosotros para poder empezar a mejorar tu descanso y calidad de vida.

IMG 3306 Rafa Martínez, escolta del Valencia Basket Club, ha protagonizado hoy una medición antropométrica en Cliniconfort para poder crearle un colchón personalizado, teniendo en cuenta sus características físicas, sus posturas habituales de sueño y la presión que ejerce la superficie de descanso sobre su cuerpo. El resultado permitirá que el descanso del jugador sea perfecto, y por tanto también mejore su rendimiento.

IMG 3307

Rafa Martínez, escolta del Valencia Basket Club, ha protagonizado hoy una medición antropométrica en Cliniconfort para poder crearle un colchón personalizado, teniendo en cuenta sus características físicas, sus posturas habituales de sueño y la presión que ejerce la superficie de descanso sobre su cuerpo. El resultado permitirá que el descanso del jugador sea perfecto, y por tanto también mejore su rendimiento.

Está previsto que el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) realice las pruebas que constaten la evolución del jugador, midiendo, entre otros aspectos, la mejora de sus marcas o su coordinación psicomotriz. Se espera que gracias a un mejor descanso, Rafa Martínez experimente una mayor oxigenación de su sangre, mejor desarrollo muscular y una renovación celular más rápida.

Rafa será el primero en beneficiarse de este acuerdo entre el Valencia Basket y Cliniconfort, pero no el único, ya que pronto empezarán a pasar por Cliniconfort otros jugadores del conjunto entrenado por Paco Olmos. Además, se trabajará también en la reeducación de las conductas de descanso de los jugadores, como por ejemplo las posturas más adecuadas para descansar o la preparación para entrar en el sueño de una manera más efectiva.

Un partido decisivo contra el B. Fuenlabrada
Tras la medición, Rafa Martínez ha comentado cómo afronta el equipo su próxima cita deportiva, definitiva de cara a la competición de la Copa del Rey. “Se trata de un partido muy importante al que llegamos con un gran nivel, con más moral por las últimas victorias y con los lesionados a un buen ritmo de recuperación, así que esperamos ganar el sábado y disfrutar de nuestro paso a la Copa”.

El jugador también ha hablado del nuevo fichaje del Club, Brad Newley, que llega esta tarde para incorporarse al equipo que dirige Olmos. De él Rafa ha comentado que las referencias son muy buenas y que seguro que ayudará a reforzar al equipo.


Galería de Fotos:


Video:

Compártelo

 

Comentarios  

 
0 #1 Valencinista 16-01-2012 12:27
Que grande eres Rafa jo tambien kiero dormir en uno d esos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.