Inicio
Cliniconfort Diagnostics Nuestro Sistema
Nuestro sistema de diagnóstico junto a nuestros expertos nos permite determinar cuál es el sistema de descanso idóneo para cada persona.
calidad-de-vida Nuestro blog
Consejos, novedades y noticias relacionadas con el mundo del descanso. Accede ahora para obtener la mejor información.
calendar-icon

Cita previa
No esperes más y concierta una cita con nosotros para poder empezar a mejorar tu descanso y calidad de vida.

IMG 3306 La Fundación Amigó, con más de 15 años de recorrido, trabaja por la integración de menores en situación de exclusión social o inadaptación. Desde su nacimiento, han atendido a más de 800 jóvenes.

Cliniconfort dona 50 colchones a la asociación Amigó

 

La Fundación Amigó ha podido renovar sus colchones en los centros de acogida de Buñol y el Cabanyal gracias a la colaboración de la empresa valenciana Cliniconfort. En total, la Fundación ha recibido 50 nuevos colchones, 25 para cada centro, cubriendo el total de plazas de las que disponen.

“Para nosotros es muy importante que nuestros chicos descansen bien, porque parte del trabajo que hacemos con ellos conlleva bastante actividad física y el descanso es importante dentro del programa, pero lo que es más importante es el reconocimiento latente que lleva esta donación a nuestra labor, nos sentimos apoyados en el trabajo que hacemos y es lo que mayor satisfacción nos reporta”, ha afirmado Julián Salazar, Director del Centro de Acogida de Menores ‘La Foia de Bunyol’ de la Fundación Amigó.

La Fundación Amigó tiene 16 centros por toda España y seis de ellos están en la Comunidad Valenciana. Su labor se centra en la intervención socio-educativa a favor de los niños, adolescentes y jóvenes que están en situación de inadaptación o exclusión social. Además, también se trabaja con sus familias. Desde la Fundación promueven su progresiva reinserción social y su desarrollo libre e integral como personas.

Según el gerente de Cliniconfort, Vicente Barberá: “Sabemos la infinidad de prioridades que deben de acometer organizaciones como la Fundación Amigó; en este caso, como nosotros podíamos dar solución a una cuestión que siempre se suele dejar para más adelante, como es el cambio de colchones, quisimos poner nuestro granito de arena y de esta manera mostrar también nuestra admiración hacia la labor que desarrolla la Fundación”.

La Fundación está dando servicio desde hace más de 15 años y sólo en los últimos seis años han atendido a más de 800 menores. Sus raíces están íntimamente ligadas a la Comunidad Valenciana, donde tienen seis de sus 16 centros, que también alcanzan a ciudades como Madrid, Teruel, Vizcaya, Torrelavega e incluso Abidjan, en Costa de Marfil.

Escúchalo:



Compártelo

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.