Inicio · Productos · Colchones Personalizados

¿Quiénes somos?

 

Cliniconfort es el  resultado de más de 8 años de investigación y desarrollo aplicados al mundo del descanso. Esto nos ha permitido crear un sistema único para determinar cuál es el colchón ideal para cada persona, en cada etapa de su vida. Nuestro innovador sistema de análisis junto con la materia prima de la mejor calidad, nos permite fabricar para nuestros clientes los mejores sistemas de descanso, consiguiendo de esta forma mejorar su calidad de vida y bienestar.

En Cliniconfort sabemos que el descanso es el elemento más influyente en el rendimiento físico, mental y emocional de las personas, por lo que saber cuál es el colchón ideal para cada uno de nosotros es un factor clave para nuestra vida diaria. Es por ello que no hemos dudado en asociarnos con entidades y especialistas de prestigio como el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), la Asociación para el cuidado de la calidad de vida (CVIDA) y el neurofisiólogo del Hospital Casa de Salud de Valencia el Dr. Jesús Escribá, para colaborar e investigar sobre cómo mejorar el descanso, con la finalidad de obtener el mejor colchón personalizado para cada persona.

 

Instituto de Biomecánica de Valencia CVida Medicina del Sueño

 

Además de tratar de conseguir el colchón ideal para cada uno de nuestros clientes con nuestra continua inversión en I+D+I, no podríamos decir que nuestros productos son de calidad si no tuvieran todos los certificados sanitarios necesarios para garantizar que nuestros colchones están libres de citotoxicidades y son aptos para su uso.


En Cliniconfort contamos con los siguientes certificados:

Tratamiento Sanitized Oeko-Tex Hyn-Cen

 


 

¿Qué hacemos?

 

En Cliniconfort sabemos que una buena salud física, mental y emocional depende en gran medida de nuestro descanso. Esto es debido a que durante las horas de sueño, el sistema muscular, el inmunológico y el óseo deben regenerarse para poder rendir al día siguiente. Es durante este período, cuando el organismo humano lleva a cabo labores fundamentales para nuestra vida diaria, y es aquí donde entran en juego los productos Cliniconfort.


Cuando el colchón donde descansamos no proporciona el soporte y confort adecuados, nuestra calidad de sueño se resiente. El colchón es una de las causas principales para que no descansemos bien, no sólo por antigüedad sino además por carecer de las características adecuadas. Es por ello que conviene revisar nuestro colchón cuando detectemos que no descansamos adecuadamente.

Los colchones personalizados de Cliniconfort están diseñados para proporcionar el mejor descanso y confort ya que ayudan a:

  • Relajar la musculatura y la circulación sanguínea.
  • Aliviar dolores de espalda y dolores asociados.
  • Mantener la columna vertebral alineada para un perfecto descanso.
  • Reducir el número de giros que damos durante la noche.
  • Conseguir el confort térmico idóneo en cada estación del año.
  • Mejorar alergias gracias a la incorporación de tratamientos anti-bacterias, anti-moho y anti-ácaros.

 

Gracias al sistema de Cliniconfort y sus productos personalizados, mejoraremos nuestro descanso, y por tanto nuestro rendimiento diario. Los productos Cliniconfort son adecuados para todo tipo de personas: adultos, adolescentes, niños, deportistas, e incluso bebés, ya que sus materiales cuentan con certificados que garantizan su inocuidad.

Descanso Clínicamente Probado
_Cliniconfort
Investigamos pensando en ti
_Investigamos para ti
Calidad de Vida
_Calidad de Vida

 




¿Cómo lo hacemos?

 

Investigamos e innovamos con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes gracias a los últimos avances tecnológicos en el campo del descanso. Uno de los elementos clave, es nuestro sistema de diagnóstico “Cliniconfort Diagnostics”, un estudio personalizado y completamente gratuito que junto con el asesoramiento de los profesionales que forman Cliniconfort, nos permiten determinar cuál es el colchón ideal para cada persona.


Gracias a la ayuda de la manta de presiones, podemos medir la presión ejercida entre el cuerpo y el colchón. Estos datos, unidos a las características físicas, posturales, y preferencias personales de cada cliente nos permiten conocer y fabricar un colchón personalizado para cada persona, consiguiendo así el equipo de descanso ideal. Una vez realizado el estudio, el cliente recibe un informe detallado con los resultados del mismo para que pueda valorarlo personalmente.

Cuando el cliente ya sabe cuál es su colchón ideal, en Cliniconfort pasamos a fabricarlo con las mejores materias primas y la última tecnología aplicada al mundo del descanso. De esta forma estamos seguros de que conseguiremos el mejor colchón personalizado posible y así mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Cliniconfort Diagnostics Cliniconfort Diagnostics

 




¿Qué más podemos ofrecerte?

 

En Cliniconfort queremos cuidarte al máximo, es por ello que te ofrecemos nuestra gama de productos al mejor precio y con el mejor asesoramiento. Te invitamos a que vengas y disfrutes de la experiencia Cliniconfort

Formas de pago

  • En Metálico
  • Tarjeta
  • Financiación


Servicio PostVenta

En Cliniconfort sabemos que el período máximo de adaptación a tu colchón personalizado es de 28 días. Por lo que pasado este período, te llamaremos para comprobar cómo ha ido el proceso de adaptación.

En caso de haber algún problema, se realiza una nueva medición e intentaremos solucionar cualquier déficit en el descanso. En caso de no poder solucionar el problema, te devolveremos el dinero.


Seguimiento Cliniconfort

Para comprobar que no hay ningún problema en el uso de nuestros productos, a todos nuestros clientes se les hacen seguimientos:

  • Llamada telefónica a los 6 y 12 meses
  • A los 5 años, les invitamos a una nueva revisión en nuestras clínicas
  • A partir de los 5 años se les cita año a año para anticipar cualquier cambio morfológico, y en caso de ser necesario se recomendará un cambio de colchón con un descuento por renovación

 

¡En Cliniconfort queremos que descanses bien toda la vida!

Compártelo

 

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.