Inicio · Blog · VISITA NUESTROS CENTROS DE DESCANSO Y COLCHONES EN VALENCIA

cabecera blog

VISITA NUESTROS CENTROS DE DESCANSO Y COLCHONES EN VALENCIA

En Cliniconfort disponemos de dos centros abiertos al público en las localidades de Valencia y l’Alcúdia.

 

En ellos encontrarás personal altamente cualificado que te asesorará en todo momento acerca de cuál es el mejor colchón en función de tus características particulares.

Además, también disponemos del proceso de medición Cliniconfort Diagnostics, basado en años de investigación junto a organizaciones tecnológicas de prestigio (Como el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV)) y diferentes profesionales de prestigio. Este sistema se basa fundamentalmente en medir de forma objetiva la presión entre el cuerpo y el colchón mediante una sábana de presiones.

Puedes ver más información acerca de Nuestro Sistema aquí.

Nuestros productos, fabricados por nosotros mismos en Valencia, se adaptan perfectamente a la morfología de sus usuarios gracias a que son elaborados siguiendo los resultados del sistema Cliniconfort Diagnostics. Gracias a ello conseguimos un producto completamente personalizado. Puedes visitar nuestros centros en Valencia o l’Alcúdia para obtener más información o para realizar una medición antropométrica gratuita, además del asesoramiento de nuestro personal para elegir el mejor colchón.

Puedes reservar una cita previa aquí.

También puedes ver dónde están ubicadas nuestras clínicas.

Además, ahora puedes llevarte tu colchón personalizado con la tecnología Ionized®.

No esperes más y ven a vernos a nuestros centros de descanso y colchones en Valencia y l’Alcúdia o contacta con nosotros para obtener más información.

Calificar el artículo

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.