Inicio · Blog · TU TIENDA DE COLCHONES EN VALENCIA

cabecera blog

TU TIENDA DE COLCHONES EN VALENCIA

Cliniconfort dispone de dos centros abiertos al público situados en la Comunidad Valenciana, uno en la ciudad de Valencia y otro en la de l’Alcúdia.

 

En tu centro Cliniconfort encontrarás un equipo de asesores altamente cualificados que te ayudarán a elegir el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

Además de nuestros asesores, disponemos de los últimos avances tecnológicos que han aparecido en el mundo del descanso. La sábana de presiones, tecnologías completamente innovadoras y unas instalaciones que crean el entorno idóneo para elegir la mejor superficie de descanso.

En nuestros centros podrás realizarte una medición antropométrica gratuita que te permitirá averiguar de una forma objetiva y segura cuál es el colchón que mejor se adapta a tu anatomía.

Además de lo especificado anteriormente, durante todo el mes de marzo, vamos a realizar una serie de charlas (tanto en la tienda de Valencia como en la de l’Alcúdia) relacionadas con el descanso: buenos hábitos, beneficios, consejos, etc. Te invitamos a venir de forma completamente gratuita y a participar.

Ven a tu centro Cliniconfort y descubre un nuevo mundo de posibilidades para conseguir el mejor descanso. Te esperamos.

Calificar el artículo

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.