Inicio · Blog · Productos Cliniconfort: el secreto de la diferencia

cabecera blog

Productos Cliniconfort: el secreto de la diferencia

La alta inversión en investigación de Cliniconfort ha hecho posible la creación de unos colchones personalizados que aportan diferencias notables y consecuencias más que beneficiosas para el bienestar personal y la calidad de vida.

 

A continuación os dejamos las claves que hacen de nuestros productos la mejor alternativa para aquellos que buscan el mejor descanso:

  • Evitan las presiones prolongadas entre el colchón y el cuerpo, especialmente en los puntos críticos del organismo (zona cervical, dorsal y lumbar). Con ello se consigue que la musculatura se relaje y la circulación sanguínea sea correcta.
  • Gracias a su adaptabilidad y confort sus propiedades ayudan a aliviar dolores de espalda, cervicales, artrosis, artritis, hernia discal, fibromialgia, problemas de desgaste y desviación.
  • La adaptación del colchón y la almohada al cuerpo es la adecuada, manteniendo la columna vertebral alineada para un perfecto descanso. La médula espinal, que forma parte del sistema nervioso, está conectada al cerebro y al resto de órganos vitales del cuerpo, por lo que resulta fundamental que la columna vertebral permanezca en su posición correcta.
  • Reducen el número de giros que damos durante la noche debido a que el colchón no presiona el cuerpo.
  • Los materiales empleados son de alta transpirabilidad, para que el confort térmico sea idóneo en cualquier estación del año.
  • Los productos incorporan tratamientos y elementos antibacterias, antimoho y antiácaros, especialmente efectivos para personas con alergias.
  • Los materiales cuentan con los certificados realmente útilies, como Óko--Tek Estándar Clase I y el certificado alemán Hyg-Cen, que garantizan su inocuidad incluso para estar en contacto con bebés.

 

Calificar el artículo

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.