Inicio · Blog · Presentamos la nueva web de Cliniconfort

cabecera blog

Presentamos la nueva web de Cliniconfort

Hoy presentamos la primera versión de la nueva web de Cliniconfort, a través de la cual podéis informaros de las últimas noticias y productos, así como de consejos relacionados con el mundo del descanso.

 

Poco a poco iremos ampliando la web con más contenidos, consejos, imágenes y noticias, así como con diferentes formas de contacto directo con nuestros especialistas y colaboradores.

En el ítem de menú Cliniconfort, podréis encontrar toda nuestra información corporativa y  de los trabajos de investigación que hemos ido realizando a lo largo de los últimos años.

Nuestros productos están especialmente diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas a través de un descanso personalizado. Podéis encontrar más información sobre ellos haciendo clic en el ítem de menú “Productos”.


En el ítem de menú “Medios” podréis encontrar las últimas noticias de las cuales Cliniconfort ha sido protagonista.

La página también ofrece la posibilidad de solicitar una cita previa o de contactar con nosotros para resolver cualquier duda o sugerencia.

Esperamos que la página os guste y que os sea de utilidad.

Un saludo y bienvenidos al inicio de una nueva etapa de la marca Cliniconfort en internet.

Etiquetas: Sin etiqueta
Calificar el artículo

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.