Inicio · Blog · COLCHÓN PERSONALIZADO

cabecera blog

COLCHÓN PERSONALIZADO

Han sido necesarios más de 8 años de investigación aplicados al mundo del descanso para diseñar y desarrollar nuestro colchón personalizado. Para ello, han colaborado diversos profesionales e instituciones de prestigio que avalan su calidad, sus beneficios para la salud y la mejora implícita en la calidad de vida que esto conlleva.

 

No podemos ofrecer una descripción del núcleo de nuestros colchones ya que cada colchón es único y varía en función de la morfología de su usuario. Si podemos garantizar que para su elaboración, independientemente de su estructura, empleamos material viscoelástico de la mejor calidad, que presenta las siguientes propiedades:

  • Supera los certificados más exigentes del mercado.

  • Posee un núcleo de estructura celular abierta, que permite la transpiración idónea para lograr un confort térmico elevado.

  • Ofrece una distribución de presión única y uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea.

  • Aumenta la calidad del sueño reduciendo el número de cambios de posición que la persona lleva a cabo durante el sueño. Esto se consigue ya que las partes sensibles del cuerpo (hombros, caderas, coxis, rodillas y tobillos) no ejercen una presión forzada sobre la superficie de descanso, al contrario de lo que ocurre en los colchones tradicionales.

  • Tiene un índice de emisión de COV's (compuestos orgánicos volátiles) muy bajo, siendo una espuma más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

  • La estructura del núcleo varía en función de cada caso particular, ajustándose a los resultados de nuestro sistema de medición “Cliniconfort Diagnostics”. Podríamos decir que la adaptación a la fisonomía de la persona roza la perfección.

  • Se caracteriza por tener unas propiedades físico-mecánicas de resilencia y elasticidad altísimas, además de un tacto súper suave aterciopelado, debido a una nueva tecnología de polioles y un índice bajo de TDI .

 

Además, nuestra condición de fabricantes nos permite:

  • Tener el mejor colchón al mejor precio.

  • La posibilidad de realizar colchones con las dimensiones deseadas, sean o no estándar.

 

Ven a nuestras clínicas y te haremos una medición antropométrica gratuita, además elaboraremos un presupuesto sin ningún compromiso del precio de tu colchón personalizado. ¡Te esperamos!

Calificar el artículo

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra nota legal.